Champions League

Diario AS: Gareth Bale sabía que no iba a jugar contra Manchester City y por eso no viajó

Gareth Bale ya tenía conocimiento que no iba a tener minutos en Manchester y por ello mejor se quedó en España.

2020-08-06

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, aseguró este jueves que el extremo galés Gareth Bale no ha sido convocado contra el Manchester City para la vuelta de los octavos de final de la Champions porque 'ha preferido no jugar'.

'Tenemos una relación de respeto entre jugador y entrenador, él ha preferido no jugar y nada más, el resto es entre él y yo', afirmó Zidane en la rueda de prensa, previa al encuentro de la Liga de Campeones en Manchester.

VER: PREVIA DEL MANCHESTER CITY-REAL MADRID

Zidane, que sorprendió el miércoles dejando fuera de la convocatoria al galés, precisó pues que no se trató de una decisión técnica sino 'personal'.

'El resto es una conversación entre entrenador y jugador y no voy a contar nada', añadió el técnico merengue, que no quiso especular sobre lo que puede pasar en el futuro.

'No sé, ahora es jugador del Real Madrid, no cambia nada, es jugador del Real Madrid. Ha preferido no jugar, es lo único que puedo decir', acotó Zidane con semblante serio, queriendo poner el foco en el importante partido del viernes en el Etihad Stadium.

BALE SABÍA QUE NO IBA A JUGAR

El diario AS revela que Bale ya sabía que no iba a tener ningún minuto en Etihad Stadium, por ello confrontó a Zinedine Zidane y le dijo que no viajaría.

“No hay solución al problema de Bale”, apunta el diario español en torno a una pregunta que AS le hizo a un integrante merengue.