Champions League

La convocatoria del Barcelona para enfrentar a la Juventus: dos sensibles bajas para Koeman

El entrenador azulgrana no podrá contar con el sancionado Piqué y el lesionado Coutinho.

2020-10-27

Ronald Koeman dio la lista de convocados para el partido que tendrá este miércoles el Barcelona ante la Juventus en Turín por la segunda fecha de la Liga de Campeones.

Pjanic destapa el conflicto que hubo en la Juventus con Sarri

El técnico holandés se lleva a 21 jugadores para dicho encuentro y las bajas más sensibles son la de Gerard Piqué y Coutinho. El español debe cumplir el partido de sanción tras ser expulsado ante el Ferencvaros mientras que el brasileño está lesionado.

Por su parte, el zaguero francés Samuel Umtiti continúa con molestias y Matheus Fernandes, que ayer recibió el alta médica, sigue sin entrar en una convocatoria oficial del entrenador azulgrana.

Foto: Diez

Koeman solo tendrá a dos centrales para enfrentarse a la Juventus. Araujo y Lenglet serán los titulares y en caso de lesión, el DT podrá improvisar con Busquets y De Jong ya que Mingueza, que estaba inscrito, se ha lesionado y los otros defensores no cumplen los requisitos para ser convocados.

Messi le reclama con todo al árbitro durante el Clásico

En la portería, Neto será el guardameta titular con Iñaki Peña y Arnau Tenas como suplentes. Ter Stegen aún no está recuperado y sigue su trabajo para volver cuanto antes al grupo.

La convocatoria del Barcelona

Neto, Iñaki Peña, Arnau Tenas, Dest, Araujo, Busquets, Aleñá, Griezmann, Pjanic, Braithwaite, Messi, Dembélé, Riqui Puig, Lenglet, Pedri, Trincao, Alba, Sergi Roberto, De Jong, Fati, y Junior Firpo.