Champions League

El insólito hat-trick en Champions de Álvaro Morata frente al Barcelona... pero de offsides

El español de 28 años de edad vuelve a ser noticia tras convertir tres goles en posición incorrecta en un mismo partido de Champions League.

2020-10-28

Serían multíples los récords de goles que el madrileño Álvaro Morata tuviera en su historial si el fuera de juego no existiera en el fútbol.

El '9' titular de la Juventus que dirige Andrea Pirlo, brindó una actuación para la historia en la Champions League en el juego por la segunda fecha ante el Barcelona. El español de 28 años, Álvaro Morata, convirtió tres goles en el juego disputado en el Juventus Stadium, siendo todos anulados por fuera de lugar.

Las anotaciones convertidas en los minutos 15',30' y 55', fueron invalidadas o reactificadas por obra del VAR en dos ocasiones, por lo que convierte a Morata en la victima favorita del Video Assistant Referee, al ser el jugador a quien más veces (3) se le ha anulado gol desde que esta herramienta entró en vigencia a la máxima competición europea.

Bien podemos decir que la situación del delantero de la Juventus con los fuera de juego roza ya lo surrealista, debido a que es un gol anulado tras otro. Morata se ha quedado con las ganas de celebrar en cinco ocasiones en los últimos cuatro juegos con la 'Vecchia Signora'.

Cabe destacar, que esta no es la primera vez que a el dos veces campeón de la Champions le ocurre esta peculiar situación.. En un juego con el Real Madrid en la temporada 16-17, el entonces delantero madridista fue victima de cómo le anulaban tres tantos, los cuales en los minutos 1, 11 y 70, siendo ninguno de ellos validos debido a posición incorrecta..