Sobre el césped del Parque de los Príncipes se pudo ver a un Barça mucho mejor que su rival, al que encerró en su área durante gran parte del envite, pero la falta de fortuna y un gran Keylor Navas, despertaron a los culés del sueño de la remontada.
PSG dejó tendido al Barcelona. En la ida ya había sentenciado la llave.
El Borussia sabe que gran parte de las opciones de éxito en esta Liga de Campeones pasan por el acierto goleador del 'animal' Haaland, el deseado por media Europa, con permiso de Kylian Mbappé.
LIVERPOOL PASÓ SIN PROBLEMAS
Sin sorpresas en el Liverpool vs Leipzig. En el choque de ida, la victoria fue para los reds por 0-2 y en la vuelta, lejos de relajarse, los de Klopp ganaron por idéntico resultado en partido celebrado en el Puskas Arena. Los goles tardaron en llegar. El primero lo anotó Salah (mi. 71) y Mané (min. 74) acabó por sentenciar a los de Julian Nagelsmann. A pesar de la eliminación, la campaña del Lepizig está siendo muy positiva.
A la espera de los encuentros de la próxima semana, la gran sorpresa hasta el momento ha sido la eliminación de la Juventus contra un Oporto que a priori, tenía todas las de perder.
En el partido de ida celebrado en la capital lusa, la victoria fue para los 'dragones' por 2-1, un resultado no muy negativo para la Vecchia Signora, que se marchó de Portugal con un gol en la buchaca.
EL OPORTO SE BAJÓ A LA JUVENTUS
En Italia, pronto se vio que la cosa no iba a ser coser y cantar para la Juve. En el minuto 19, Sérgio Oliveira adelantó al Oporto desde los 11 metros, pero en la segunda mitad, dos goles de Chiesa remontaron la contienda. En la prórroga llegó la hecatombe para los bianconeri, con un nuevo tanto, esta vez de falta, de Sérgio Oliveira en el 115.
De nada sirvió el gol de Rabiot dos minutos después. El proyecto de la Juve, con CR7 como artífice, un año más se derrumba en la máxima competición continental.
La próxima semana nos dejará cuatro interesantes partidos, como son el Resal Madrid -Atalanta, Manchester City-Mönchengladbach, Chelsea-Atlético y Bayern-Lazio, donde solo este último parece aclarado en favor de los bávaros tras el 1-4 de la ida.
Desde ya, diferentes portales que brindan estadísticas, números de uno y otro equipo, parte de lesiones, últimos resultados, precedentes y pronósticos basados en todo lo anterior, como es el caso de https://www.wincomparator.com/es-es/pronosticos/ tratan de ofrecer algo de luz sobre lo que ocurrirá en estos cuatro partidos, donde a buen seguro, tal y como ha ocurrido en el cruce entre Juve y Oporto, saltará alguna sorpresa inesperada.
¿Será capaz Atalanta de remontar al Madrid? ¿Podrá el Atleti hacer lo propio en Londres ante el Chelsea? ¿Dará alguna opción el City de Guardiola a un Mönchengladbach capaz de complicarle la vida a cualquiera?