Indignación y furia contra Eden Hazard: Sus carcajadas en la celebración de sus excompañeros del Chelsea

El mediocampista belga al final del partido saltó al campo para saludar a carcajadas a sus excompañeros tras eliminación del Real Madrid ante el Chelsea.

DIEZ

Eden Hazard ha cometido un nuevo error que tiene furioso al madridismo. Una vez finalizado el partido donde el Real Madrid cayó derrotado en Stamford Bridge 2-0 contra el Chelsea que lo ha dejado fuera de la final, corrió a saludar a sus excompañeros.

En las imágenes se puede ver a Eden Hazard junto a Édouard Mendy y Kurt Zouma abrazándose y sonriéndose como si fuese parte del plantel.

Los futbolistas ingleses festejaban el pase a la final donde se enfrentarán en Estambul al Manchester City el próximo 29 de mayo y la acción del belga es calificada como una nueva provocación quien consideran pudo haber evitado este momento e irse al vestuario mostrando respeto al resto de sus compañeros o bien saludar sin tanta euforia a los blues.

Mientras sus compañeros lamentaban la eliminación, Hazard se fue a reírse con sus excompañeros.

Pese a esta acción de Hazard, en el Real Madrid se mostraron reflexivos por lo que mostraron ante los hombres de Thomas Tuchel.

"Ahora hay que pensar en la LaLiga porque nos toca el Sevilla el domingo y será muy difícil. Estamos todos muy tristes porque era una oportunidad increíble para llegar a la final, pero ellos fue superiores a nosotros. Hay que felicitarlos", sostuvo el brasilero Casemiro.






FOTOGALERÍAS

Mas Noticias