Hermano del 'Kun' Agüero dispara contra Guardiola tras la final: ''Desde que llegó nunca lo quiso''

Mauricio Del Castillo tuvo que borrar su polémica publicación en donde aseguraba que su hermano no contaba para el entrenador.

El hermano de Sergio Agüero aseguró que Guardiola nunca quiso al delantero en el City.
El hermano de Sergio Agüero aseguró que Guardiola nunca quiso al delantero en el City. *
Redacción

Minutos después de consumada la derrota de Manchester City ante Chelsea en la final de la Champions League, Mauricio Del Castillo, hermano de Sergio Agüero, arremetió contra Pep Guardiola por sus redes sociales, acusando al DT de no querer al 'Kun' en su equipo desde su llegada a Inglaterra.

''Guardiola desde que llegó al City nunca lo quiso a mi hermano'', disparó desde su cuenta personal de Twitter, despertando todo tipo de reacciones entre los aficionados.

Su opinión parece contrastar directamente con la reacción que tuvo el entrenador en la despedida organizada por los 'Citizens' al delantero argentino, al término de la Premier League, cuando aseguró, entre lágrimas, que era ''irremplazable''.

Luego de su reacción inicial, Del Castillo eliminó la publicación y volvió a expresar su opinión, intentando bajarle el tono a la situación: ''Ahora no se puede opinar que saltan todos, abrazo gente! Una final se gana o se pierde, pero nunca se puede jugar así en mi opinión. Abrazo, disfruten y sean libres en expresar lo que sientan!''.

Gurdiola besa la medalla de subcampeón luego de perder la final

Apartando las polémicas declaraciones del hermano de Agüero, lo cierto es que la era del atacante en el City llegó a su fin y su carrera continuará en Barcelona, tal vez junto a Lionel Messi, quien todavía no dio indicios de lo que será su futuro, pero siempre en búsqueda de continuidad de cara al Mundial de Qatar 2022.

El 'Kun' se marcha del conjunton inglés tras convertirse en el máximo goleador histórico de la institución con 260 dianas en 390 apariciones. El ariete levantó cinco Ligas, una FA Copa, tres Community Shield y seis Copas de la Liga de Inglaterra, mejor conocida como Carabao Cup.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias