Futbol Mexicano

Presidente de México da positivo a Covid-19 y Cuauhtémoc Blanco le envía un mensaje de apoyo

El ex futbolista mexicano envió un mensaje de mejora al mandatario Andrés Manuel López Obrador, tras informar que es positivo de coronavirus.

2021-01-25

Una gran cantidad de mensajes recibió el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, tras informar que dio positivo a coronavirus luego de pruebas realizadas.

'Lamento informarles que estoy contagiado de COVID-19. Los síntomas son leves pero ya estoy en tratamiento médico. Como siempre, soy optimista. Saldremos adelante todos. Me representará la Dra. Olga Sánchez Cordero en las mañaneras para informar como lo hacemos todos los días', anunció el mandatario azteca el domingo mediante su cuenta de Twitter.

A raíz de la impactante noticia y conscientes de los estragos en salud que ha hecho la pandemia del coronavirus, muchos recados recibió el presidente mexicano.

Uno de ellos fue del ex futbolista y actual gobernador del estado de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, que utilizando la misma red social le envió buenas vibras a López Obrador para su pronta recuperación.

'Desde Morelos le enviamos nuestros mejores deseos al presidente @lopezobrador_. Esperamos que se recupere pronto para seguir trabajando de la mano por un mejor país para todos', comentó la ex estrella del América de la Liga MX.