Futbol Mexicano

Santos le empata al América y se mantiene en el liderato del Torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX

La jornada cuatro del campeonato Clausura se ha disputado desde el jueves anterior y finalizará el martes.

2021-02-01

Santos Laguna rescató un empate 1-1 ante América el domingo en el estadio Corona, en partido de la cuarta jornada del Torneo Guard1anes Clausura-2021 del fútbol mexicano.

Las 'Águilas' encontraron el 1-0 a favor al minuto 44 cuando el argentino Leonardo Suárez cobró un tiro libre directo a puerta, el arquero Carlos Acevedo rechazó el balón al centro del área chica y ahí apareció Henry Martín para rematar con el botín derecho.

El 1-1 de los 'Guerreros' cayó al 82 y lo firmó Santiago Muñoz con un remate de cabeza dentro del área pequeña, al aprovechar un balón rechazado por el guardameta Óscar Jiménez.

Con este empate, el América del entrenador argentino, Santiago Solari, llegó a siete puntos y se mantiene en la parte alta de la tabla de posiciones.

Por su lado, Santos Laguna del técnico uruguayo, Guillermo Almada, arribó a ocho unidades y se ubicó como colíder de la clasificación junto con Tijuana, que el sábado venció 3-2 al Toluca de local en el estadio Caliente.

En el estadio Olímpico Universitario, Atlas consiguió su primer punto en el torneo al empatar 0-0 con Pumas, que llegaron a cinco unidades.

La jornada continuará este lunes en el estadio Nou Camp con el partido entre el actual campeón León y Atlético San Luis, y se cerrará el martes con el enfrentamiento entre Puebla y Monterrey en el estadio Cuauhtémoc.

Resultados de la fecha

Jueves

Tigres 1-1 Necaxa

Viernes

Mazatlán 1-0 Pachuca

Sábado

Guadalajara 1-2 Juárez

Cruz Azul 4-1 Querétaro

Tijuana 3-2 Toluca

Domingo

Pumas-Atlas 0-0

Santos 1-1 América

Lunes

León-Atlético San Luis

Martes

Puebla-Monterrey