Futbol Mexicano

OFICIAL: así se jugarán los cuartos de final de la Liga MX; América y Chivas con rivales complicados

Las águilas intentarán romper la sequía este campeonato, pero antes deberán eliminar al León; Chivas chocará ante Pumas.

2023-11-27

Con el triunfo de León sobre Santos Laguna el domingo (3-2) en el famoso ‘Play-In’, ya están definidos los ochos equipos que disputarán los cuartos de final del Apertura 2023 de la liga mexicana. Prueba suerte apostando por tu equipo con Codere México

Lucas Romero sufre un patadón en la cara que lo dejó noqueado en el León-Santos Laguna: “No me acuerdo de nada”

El ganador de esta serie se enfrentará al líder del campeonato, el Club América. El primer enfrentamiento se jugará el miércoles en la casa de ‘La Fiera’ y la vuelta será en el mítico Estadio Azteca, el sábado.

Monterrey, que terminó como segundo, chocará contra el Atlético San Luis. La ‘Pandilla’ primero visitará el campo de los rojiblancos también el miércoles y cerrará la llave ante su gente el sábado.

Mientras que Chivas y Pumas se medirán el jueves en la ida de los cuartos de final en campo del ‘Rebaño’. El boleto a semifinales se definirá el domingo en el Estadio Olímpico Universitario.

Por último, Puebla recibirá a los Tigres el jueves en el Estadio Cuauhtémoc y buscará dar la sopresa el domingo en el Volcán.

La Liga MX se prepara para conocer a un nuevo campeón o el bicampeonato de los Tigres. Las semifinales están programadas para el 6 y 7 de diciembre, y la gran final se disputará el jueves 14 (ida) y domingo 17 (vuelta).

CUARTOS DE FINAL DE LA LIGA MX

América vs León (29 de noviembre y 2 de diciembre)

Monterrey vs Atlético San Luis (29 de noviembre y 2 de diciembre)

Chivas vs Pumas (30 de noviembre y 3 de diciembre)

Puebla vs Tigres (30 de noviembre y 3 de diciembre)