Internacionales

''No hay nada por encima de la Champions'': La polémica frase de Gotze después de darle un Mundial a su selección

El germano está como agente libre a la espera de alguna oferta y asegura que lo motiva más la Liga de Campeones.

2020-09-18

Mario Gotze actualmente se encuentra sin equipo tras rescindir su contrato con el Borussia Dortmund y en una entrevista con el diario alemán Bild, confesó cuál es el torneo más importante para un futbolista.

El controversial video por el que Borussia Dortmund sacó a Gotze del club

''Tengo metas ambiciosas y quiero ganar la Liga de Campeones. Eso me motiva cada día. No quiero terminar mi carrera sin haber ganado ese título'', explicó el mediocampista de 28 años.

La polémica surgió cuando le consultaron por la Champions como ese objetivo pendiente que lamenta. ''Es la competición más estimulante que existe para cualquier jugador'', respondió tajantamente Gotze, que fue el autor del único tanto que le dio a Alemania el Mundial del 2014 tras vencer a la Argentina de Messi en la prórroga.

Foto: Diez

Según añade el teutón, ganar la Copa del Mundo es algo inexplicable, pero entrenar diariamente con tu equipo para alcanzar la meta de obtener la Champions es mucho más motivante.

La esposa de Gotze levanta suspiros con su cuerpazo en un yate

''Nuestro título en 2014 también fue maravilloso. Pero el trabajo del día a día lo haces en el club y por eso no hay nada por encima de la Liga de Campeones'', afirmó el jugador.

Su futuro

Por último, Gotze habló de su futuro y manifestó que desea llegar a un club que pueda jugar el torneo continental, aunque no descarta mantenerse en el fútbol de su país.

''Nunca he dicho que voy a dejar la Bundesliga. En Alemania también hay clubes ambiciosos'', sentenció.