Internacionales

Barcelona golea al Cultural Leonesa y avanza a octavos de final en la Copa del Rey

Con marcador de 4-1 se llevaron la victoria. Munir, Denis Suárez (2) y Malcom anotaron para el 5-1 global.

2018-12-05

Barcelona derrotó sin mayores problemas y con un equipo 'B' al Cultural Leonesa, en partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey.

El marcador fue de 4-1 (5-1 el global) y Denis Suárez fue la figura con su doblete en el Camp Nou. El Barça ya se instaló en octavos de final.

Ver también: Keylor Navas pide salir del Real Madrid

Las cosas iniciaron bien. Al minuto 18, Munir hizo un golazo tras recibir un balón de espalda a la portería, pero logró sacar un gran remate de pierna derecha y la mandó al fondo de la red.

No confomes, al minuto 26, Denis Suárez hizo otro golazo con un remate desde afuera del área, al palo más alejado del portero visitante. Era el 2-0.

Pero faltaba un gol antes de terminar el primer tiempo. Un centro de Rakitic llegó al punto penal y Malcom de cabeza hizo el 3-0. Esto al minuto 44 y ya era goleada.

Con muchos canteranos, el Barcelona está ganando en el Camp Nou ante el Cultural Leonesa.

EL COMPLEMENTO

La respuesta del conjunto visitante llegó ya en el segundo tiempo con Josep Señé. Era el minuto 54 y un gran golpeo de Ortiz complicó a Cillessen y en el rechace no perdonó el Cultural Leonesa, que ya estaba golpeado.

El Barcelona no se relajó y encontró el cuarto gol al 69, otra vez con Denis Suárez, que recibió un gran pase de Riqui Puig y con su pierna derecha empujo la redonda cuando el portero del Cultural Leonesa iba a intentar cerrar espacios.

El 4-1 fue definitivo y el Barça avanzó a octavos de final de la Copa del Rey.

Foto: Diez

ALINEACIONES:

FC Barcelona: Cilessen, Semedo, Vermaelen, Chumi, Miranda, Oriol Busquets, Rakitic, Denis Suárez, Malcom, Aleñá y Munir.

Cultural Leonesa: Palatsi, Alonso, Viti, Albizua, Bernal, Vicente, Mancebo, Yeray, Ortiz, Señé y Hugo.