Barcelona y Real Madrid: Lo que les espera hasta el próximo clásico

Faltan 20 días para el próximo enfrentamiento de los máximos rivales del fútbol español y estos son los calendarios que deberán enfrentar hasta entonces.

Pasó el primero de 3 clásicos y ahora los equipos deberán enfrentar 4 compromisos antes del segundo encuentro entre los eternos rivales.
Pasó el primero de 3 clásicos y ahora los equipos deberán enfrentar 4 compromisos antes del segundo encuentro entre los eternos rivales. *
José Cepeda

Barcelona y Real Madrid se enfrentaron en el primero de 3 clásicos que deberán jugar en 25 días, todavía faltan 3 semanas para el próximo encuentro y ambos equipos tienen que disputar partidos complicados. La Liga y la UEFA Champions League presentan retos para ambos conjuntos que deben sortear antes de poder pensar en los 2 enfrentamientos restantes entre ellos.

Leer: Barcelona - Real Madrid: Los verdaderos protagonistas del clásico

El partido de vuelta se realizará el 27 de febrero en el Santiago Bernabéu de Madrid, ambos conjuntos van con la obligación de ganar, ya que el empate en el Camp Nou obliga al Barcelona a marcar y condiciona a ambos equipos para buscar la victoria. Con calendarios complicados, las rotaciones y el manejo de energías serán esenciales para ambos técnicos en orden de llegar en el mejor estado de forma posible al tan esperado partido.
Estos son los calendarios que deberán enfrentar ambos conjuntos:

FC Barcelona
Domingo 10 de febrero en San Mamés contra el Athletic Club de Bilbao.
Sábado 16 de febrero en el Camp Nou contra el Valladolid CF.
Martes 19 de febrero en el Parc Olympique Lyonnais contra el Olympique de Lyon, ida de los octavos de final de la Champions League.
Sábado 23 de febrero en el Sánchez-Pizjuan contra el Sevilla FC

Real Madrid CF
Sábado 9 de febrero, derby en el Wanda Metropolitano contra el Atlético de Madrid.
Miércoles 13 de febrero en el Amsterdam Arena contra el Ajax, ida de los octavos de final de la Champions League.
Domingo 17 de febrero en el Santiago Bernabéu contra el Girona FC.
Domingo 24 de febrero en el Ciutat de Valencia contra el Levante UD.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias