Internacionales

Pep Guardiola puede ser el próximo entrenador de Cristiano Ronaldo en la Juventus

El estratega español del Manchester City no la pasa del todo bien tras haber sido eliminado de la Champions League en cuartos de final.

2019-04-24

La Juventus de Turín ya puso manos a la obra. La Liga de Italia ya está ganado y ahora solo les queda pensar en la próxima temporada, pues en Champions League fueron eliminados al igual que en la Copa.

Mucho se está hablando de los jugadores que podrían reforzar a la Vieja Señora y también de los futbolistas que apuntan a irse, pero ojo, también hay nuevas noticias en relación al puesto de entrenador.

Ver también: Zidane habla del futuro de Keylor Navas y Courtois

Allegri está siendo muy cuestionado por el fracaso en la Liga de Campeones y el diario El Giornale, informa que Pep Guardiola podría ser el próximo DT de Cristiano Ronaldo.

Antonio Conte es uno de los que más suena para llegar en lugar de Allegri en el próximo curso, pero dicho entrenador tiene ofertas del Inter de Milán y si se decide por ellos Pep será el objetivo número uno.

Asimismo, el periódico italiano señala que Cristiano daría el visto bueno a la llegada del entrenador español, que también vive momentos complicados con el Manchester City tras ser eliminado de la Champions League en cuartos de final por el Tottenham.

Con la llegada de Guardiola también llegarían fichajes de jugadores para pelear por la Liga de Campeones de Europa, que es el gran objetivo de la Juve.

Ya se ha destacado que CR7 ha pedido a dos jugadores del Real Madrid y se trata de Isco y Raphael Varane.