Internacionales

El Ajax ya negocia con el Real Madrid por el fichaje de Odegaard

El semifinalista de la Champions League está muy interesado en uno de los futbolistas que pertenecen al Madrid. Ya hay hasta una cifra en mesa.

2019-04-24

El Real Madrid venderá a algunos jugadores como parte del nuevo proyecto que prepara Zinedine Zidane para la próxima temporada.

Son varias las figuras que aparecen en la lista negra de los merengues, pero ya hay uno que ha sido buscado por el Ajax, actual semifinalista en la Champions League, que la otra semana se medirá ante el Tottenham.

Ver también: El nuevo entrenador que tendría Cristiano Ronaldo en la Juventus

El club holandés se quiere hacer con el fichaje de Martin Odegaard, futbolista noruego de apenas 20 años de edad.

El diario holandés De Telegraaf es quien confirma la noticia y también informa que el equipo de Ámsterdam ha puesto sobre la mesa una oferta de unos 20 millones de euros para hacerse con los servicios del talentoso volante.

Odegaard nunca ha podido consolidarse en el Real Madrid. Ha estado combinando el filial del club español con cesiones al fútbol de Holanda, primero al Heereveen y ahora en el Vitesse. El Ajax parece estar muy cerca de ficharlo.

Overmans, el director deportivo del club tulipán, ya estaría inmerso en conversaciones con el Real Madrid, según dice De Telegraaf.

El jugador noruego que acumula 8 goles y 9 asistencias en 32 partidos disputados con el Vitesse, volverá tras su cesión a Madrid y será Zidane el que decida qué hacer con él. De momento, no entra en sus planes.