Internacionales

Tres estrellas de la Juventus se quedan afuera de la lista de la Champions League

El conjunto italiano ha sorprendido hoy con el listado de futbolistas que han sido inscritos para disputar la Liga de Campeones. Higuaín sí aparece entre los elegidos.

2019-09-03

Vaya sorpresa se han llevado algunos seguidores de la Juventus de Turín y también tres jugadores específicamente. Y es que tener una tremenda plantilla muchas veces es un problema y eso ha pasado en este caso.

Maurizio Sarri ha dado a conocer la lista de 22 futbolistas que han sido inscritos para disputar la nueva edición de la Champions League, donde se destacan la presencias de Paulo Dybala y también de Gonzalo Higuaín.

Ver también: El nuevo dorsal de Vinicius en el Real Madrid tras el cierre del mercado

Pero la novedad es que hay tres grandes estrellas que no han sido tomados en cuentas, uno de ellos no ha creado mucha polémica y se trata de Giorgio Chiellini.

El defensor central de la Juventus fue operado con éxito de la rodilla derecha, anunció este martes la 'Vecchia Signora', añadiendo que espera el regreso de su capitán italiano 'de aquí a seis meses'. Dejarlo afuera ha sido lógico.

Los otros dos que se quedaron al margen son Mario Mandzukic y Emre Can. El delantero croata y el volante el turco-alemán no fueron incluidos por causas estrictamente futbolísticas.

El mediocampista fue 'víctima' del mercado de pases: en su puesto llegaron el galés Aaron Ramsey, del Arsenal, y el francés Adrien Rabiot, del París Siant-Germain (PSG).

Vale aclarar que la lista podrá ser modificada una vez culminada la fase de grupos, en diciembre de 2019. Para la etapa de eliminación directa, los tres podrían sumarse.

La Juventus comparte el Grupo D con el Atlético Madrid, el Bayer Leverkusen y el Lokomotiv de Rusia.

LA LISTA COMPLETA DE LOS INSCRITOS EN CHAMPIONS

Wojciech Szczesny, Mattia De Sciglio, Matthijs De Ligt, Miralem Pjanic, Sami Khedira, Cristiano Ronaldo, Aaron Ramsey, Paulo Dybala, Douglas Costa, Álex Sandro, Danilo Luiz da Silva, Blaise Matuidi, Juan Guillermo Cuadrado, Leonardo Bonucci, Gonzalo Higuaín, Daniele Rugani, Adrien Rabiot, Merih Demiral, Rodrigo Bentancur, Carlo Pinsoglio, Federico Bernardeschi y Gianluigi Buffon.