Internacionales

Brutal: Drinkwater es atacado por seis matones tras intentar ligar a la novia de otro futbolista

El jugador Danny Drinkwater sufrió graves lesiones en uno de sus tobillos y en el rostro.

2019-09-07

El mediocampista inglés Danny Drinkwater fue maltratado por seis matones después de intentar acostarse con la novia de otro futbolista, en un hecho que ocurrió el pasado domingo, pero que se desveló hasta este sábado.

Con todo: La salvaje pelea de aficionados de Olimpia en juego ante UPN

El jugador del Chelsea, que esta temporada se encuentra cedido en el Burnley, se enfrentó contra el sudafricano Kgosi Ntlhe tras ingerir mucho alcohol en un club llamado Chinawhite de Manchester e intentar ligar a su pareja.

La seguridad del sitio expulsó a Danny antes de que una pandilla de hasta seis hombres lo atacaran con un objeto contundente en las afueras.

Según The Sun, un testigo dijo que 'fue increíblemente desagradable con sangre en todas partes. Los matones atacaron precisamente uno de sus tobillos y entre ellos se decían que había que romperle las piernas''.

Foto: Diez

Drinkwater fichó esta temporada con el Burnley en calidad de préstamo.

Cuando Kgosi Ntlhe, que milita en el Scunthorpe United de la segunda divisón inglesa, le pidió que dejara en paz a su novia, el mediocampista inglés arremetió: 'No me importa, amigo, ella viene a casa conmigo'.

La misma fuente asegura que ambos se pelearon antes de que los porteros del club los echaran. Afuera, estaban seis hombres esperándolo y saltaron sobre él, dejándolo con heridas 'horrendas'.

“El tobillo de Danny lo sufrió. Ellos sabían que era una estrella de la Premier League y que era su medio de vida. Había sangre por todas partes, y todo fue increíblemente desagradable', expresó otro testigo.

La semana pasada, el Burnley había comunicado que Drinkwater se había lesionado gravemente uno de sus tobillos, pero por una lesión que sufrió en la derrota frente al Liverpool (0-3).

Pero fue este sábado The Sun afirmó que la víctima fue golpeada el pasado domingo, horas después del encuentro contra los Reds.

Foto: Diez

La ficha de Drinkwater pertenece al Chelsea, y esta campaña no fue tomado en cuenta por Lampard.

Drinkwater sufrió desgarros de los ligamentos del tobillo, descartándolo por hasta un mes. También se quedó con un ojo morado, frente severamente hinchada, hombros y brazos magullados, y la mejilla cortada.

“Danny sabe que se ha equivocado a lo grande. Estaba extremadamente borracho y, para ser sincero, no recuerda mucho del incidente'', dijo otra fuente al diario británico.

El futbolista trató repetidamente de hablar con una chica deslumbrante en el club y no la dejó sola. ''Lo intentó varias veces antes de que ella le dijera que se callara diciéndole que estaba allí con su novio. Se enfrentó a Danny en el club y le lanzaron golpes''.

Por último, otro de los presentes dijo que ''cuando lo sacaron del club, tuvo un cruce de palabras, pero luego lo tiraron al suelo. Fue golpeado con un objeto sobre la cara y el cuerpo. Llovían golpes sobre él y saltaban sobre su tobillo''.