Internacionales

Messi es tentado por Presidente del Almeria: ''Ojalá pueda ficharte cuando seas más barato''

El jeque árabe Tuki Al-Sheikh mantuvo una charla con el capitán del Barcelona antes del amistoso Argentina-Brasil.

2019-11-15

Turki Al-Sheikh, el jeque que tiene la mayoría de las acciones del Almeria, acaparó el foco mediático al estar acompañado de nada más y nada menos que de Lionel Messi, previo al encuentro de Argentina-Brasil que se disputará hoy en Arabia Saudita por la fecha FIFA.

Messi negociará su renovación con Barcelona hasta la próxima campaña

El también Ministro de Entretenimiento del país árabe recibió al astro argentino con la camiseta del conjunto español y aprovechó para ''seducirlo'' de fichar con el equipo.

''Estoy muy feliz de tenerte aquí. Espero que la próxima temporada nos encontremos en un Almería-Barcelona. Ojalá pueda ficharte en unos cinco años cuando seas más barato'', le dijo Al-Sheikh a Messi, entre risas.

En la reunión también estuvo presente el argentino Darío Drudi, director deportivo del Almeria, quien sorprendió en sus redes sociales ''anunciando'' la llegada del delantero al club.

Barcelona quiere ofrecerle un contrato indefinido a Messi

''Mercado de invierno'', fue el tuit que lanzó el directivo, en modo de broma para todo los aficionados almerienses.

Regreso de Messi

Cabe recordar que el '10' vuelve a la Selección Argentina después de cumplir el castigo que le impuso Conmebol por acusarla de ''corrupta'' cuando cayeron eliminados contra Chile en la Copa América 2019.