Internacionales

Merih Demiral, jugador de la Juventus, estará de baja varios meses

Merih Demiral, jugador de la Juventus, será baja para las próximas semanas.

2020-01-13

El internacional turco de la Juventus Merih Demiral, lesionado el domingo en el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, deberá pasar por el quirófano, lo que le podría alejar de los terrenos de juego para lo que resta de temporada, anunció este lunes el club turinés.

Ver más: Zidane y los 10 títulos que ha ganado con Real Madrid

Autor en el minuto 3 del primer gol en la victoria 2-1 contra la Roma, el defensa de 21 años tuvo que dejar el césped cojeando, tras doblarse la rodilla después de un duelo aéreo.

'Demiral sufre un esguince en la rodilla izquierda. Las pruebas efectuadas esta mañana revelan lesión en el ligamento cruzado anterior, así como lesiones asociadas al menisco. Una intervención quirúrgica será necesaria en los próximos días', señaló la Juventus.

No se sabe cuánto estará fuera

El vigente campeón italiano no precisó el tiempo que estará de baja, pero este tipo de operaciones normalmente necesitan de varios meses para la recuperación total.

Staff medics (L), Juventus' Italian defender Leonardo Bonucci (Top) and Juventus' Portuguese forward Cristiano Ronaldo (R) tend to Juventus' Turkish defender Merih Demiral after he was injured during the Italian Serie A football match AS Roma vs Juventus on January 12, 2020 at the Olympic stadium in Rome. (Photo by Tiziana FABI / AFP)

Merih Demiral se lesionó ante la AS Roma.