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Seis platos: La dieta exigente de Cristiano Ronaldo para mantenerse en la élite con 34 años

El crack de la Juventus, Cristiano Ronaldo, está muy cerca de cumplir 35 años de edad y es por ello que ahora debe cuidar más su alimentación.

La disciplina de Cristiano Ronaldo ha sido muy importante a lo largo de su carrera en cuanto al tema de la alimentación.
La disciplina de Cristiano Ronaldo ha sido muy importante a lo largo de su carrera en cuanto al tema de la alimentación. *
Redacción Diez

Cristiano Ronaldo, crack de la Juventus, cumplirá el próximo 5 de febrero 35 años de edad, lo que deja claro que está entrendo en la etapa final de su carrera como profesional.

CR7 tiene muy claro que ya no es el mismo chico de antes, por lo que debe cuidar al máximo de su físico.

Para conseguir esto, Cristiano Ronaldo cumple con una exigente dieta, que según The Sun trata de seis platos.

Cuando se levanta toma su desayuno en el que suele elegir el jamón y el queso, un jugo de frutas y un yogurt bajo en grasa.

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Una de las colaciones que utiliza durante el día son las tostadas con palta y también diferentes snacks.

TIENE DOS ALMUERZOS

Cristiano Ronaldo tiene dos almuerzos en su dieta, según destaca The Sun. En el primero (a media mañana), suele apelar al pollo con vegetales. Para CR7, el pollo es “mágico”. ¿La causa? Su alto contenido de proteínas y bajo contenido de grasa.

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El segundo almuerzo puede consistir en pescado, que puede repetir una o dos veces en la jornada. Atún, pez espada o bacalao, sus preferidos, especialmente el balacao la brasa: una mezcla de estofado, cebollas, papas en rodajas finas y huevos revueltos.


Cristiano Ronaldo siempre se ha destacado por tener un físico espectacular y todo gracias a su dieta.

En algún momento de la jornada, el atacante de la Juventus intercala un snack, con tostadas y frutas. Y por la noche, cierra con un trozo de carne, en general acompañado por ensalada. Vaya dieta la de Cristiano Ronaldo.

EN EL GIMNASIO

Además de esta sana alimentación que tiene Cristiano Ronaldo, el futbolista de la Juventus pasa muchas horas en el gimnasio.

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Pero no solo eso, tiene claro que su cuerpo necesita descansar y mucho. Además de las ocho horas de la noche, CR7 toma algunas siestas para relajar el cuerpo.

“Dormir bien es realmente importante para aprovechar al máximo el entrenamiento. Ayuda a que los músculos se recuperen, lo cual es realmente importante”, señaló hace tiempo Cristiano Ronaldo.

LA DIETA DE CRISTIANO RONALDO

* Desayuno: Jamón, queso y yogur bajos en calorías

* Almuerzo: Pollo con ensalada

* Comida: Pescado (atún, pez espada o bacalao, sus preferidos) con verduras

* Merienda: Tostadas con aguacate y fruta

* Cena: Pescado o carne con ensalada

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