Internacionales

Delantero albanés Rey Manaj entra en convocatoria del Barcelona para juego ante Getafe

Rey Manaj, delantero albanés de 22 años, fue fichado en enero para el Barcelona B y recibe su primer llamado a la plantilla 'A'.

2020-02-14

Ante la falta de delanteros, Quique Setién tiene que echarle un ojo al filial ( Barça B) para poder solucionar problemas en la primer plantilla.

Es por eso que ha decidido convocar al delantero albanés Rey Manaj (22 años), quien recientemente fichó por el Barcelona B.

El jugador, que se formó como atacante en Italia con el Cremonense, antes de tener un paso aceptable por el Inter de Milan, se estrena en convocatorias del primer equipo.

Setién ha dado la lista de convocados para el partido de este sábado frente al Getafe (9:00 am hora de Honduras) en el Camp Nou que está compuesta por 18 jugadores.

Rey Manaj nació en Lushnjë (Albania) el 24 de febrero de 1997. Se formó en las categorías inferiores del Sampdoria desde donde salío en junio del 2014 al Cremonese de la Serie C.

Un año después firmó por el Inter de Milán y llegó a jugar 9 partidos con el equipo interista antes de salir cedido al Pescara, primero, y al Pisa, después.

La temporada 2017/18 jugó cedido en el Granada y desde la temporada 2018/19 ha jugado en el Albacete donde ha disputado 29 partidos en la Segunda División A en los que logró celebrar 8 goles.

En la Copa del Rey anotó un gol con el Albacete. El 13 de noviembre de 2015, con sólo 18 años, además, ya debutó con la selección absoluta de Albania.

La convocatoria del Barcelona ante Getafe

Destacan la presencia de Rey Manaj, la baja de Clement Lenglet por sanción y la vuelta de Gerard Piqué después de perderse el partido del Benito Villamarín también por cumplir ciclo de amarillas.

Foto: Diez

Rey Manaj ya debutó con la camiseta del Barcelona B.

Nelson Semedo, que ha sufrido un cuadro de amigdalitis durante la semana es otra de las sorpresas, también el portero brasileño Neto, que se ha entrenado con total normalidad después de recibir el alta médica y está recuperado de su lesión.

Tres jugadores del filial han entrado en la convocatoria: Ronald Araujo, Ansu Fati y <Rey Manaj.

Porteros: Ter Stegen, Neto.

Defensas: Semedo, Sergi Roberto, Umtiti, Piqué, Araujo, Jordi Alba, Junior Firpo.

Mediocampistas: Busquets, De Jong, Arthur Melo, Rakitic, Arturo Vidal.

Delanteros: Ansu Fati, Lionel Messi, Antoine Griezmann y Rey Manaj.