Internacionales

''Si Messi quiere venir al Manchester City será bienvenido, me gustaría''

El mediocampista Bernardo Silva sueña con compartir vestuario con el astro argentino del Barcelona.

2020-02-24

A dos días para enfrentar al Real Madrid en el Santiago Bernabéu, el portugués Bernardo Silva habló en la Cadena Ser y entre otras cosas aseguró que desearía ver a Messi en el Manchester City.

Equipo se rinde ante Messi y pocas veces su gesto se mira en el fútbol

''Claro que me gustaría jugar con Messi y poder decir que he jugado con los dos mejores (Cristiano Ronaldo en la selección portuguesa), pero es una cuestión complicada. Si él quiere venir al City será bienvenido'', admitió el talentoso futbolista.

Sobre el encuentro contra el Real Madrid por la ida de los octavos de final de la Champions, Silva confía en que su entrenador mandará un planteamiento que servirá para conseguir un resultado positivo.

Foto: Diez

''Pep (Guardiola) ya jugó un montón de partidos en el Bernabéu, no sólo como jugador sino también como entrenador, así que sabe perfectamente lo que hay que hacer para ganar ahí'', explicó.

Aseguran que Messi fracasaría jugando en la Premier League

El Manchester City nunca le ha podido ganar al Real Madrid en competiciones europeas y Bernardo Silva espera que esta vez sí se pueda revertir esta situación.

La presión está sobre los Citizens que ya han dado por perdida la Premier League y solo tienen la ilusión de conseguir la Liga de Campeones, una competición que Guardiola no volvió a levantar desde que se marchó del Barcelona.

Actualidad de Bernardo Silva

Silva llegó al Manchester City en 2017 procedente del Mónaco por unos 50 millones de euros y desde su llegada se ganó la confianza del técnico catalán.

En sus 23 partidos disputados esta temporada en la liga inglesa, el luso registra 23 participaciones y cinco tantos, mientras que en la Champions ha jugado cinco partidos sin marcar.