Internacionales

Álvaro Morata y su dolorosa revelación que matará a los madridistas

Morata ha revelado que desde su infancia es aficionado del Atlético y que por 'desgracia' jugó con el Real Madrid en el Calderón.

2020-04-19

Álvaro Morata ha mantenido una charla en la red social Instagram con el tenista italiano Fabio Fognini en la que ha vuelto a mostrar su amor desde niño al Atlético de Madrid reconociendo que siempre fue su sueño vestir esa camiseta.

Ver más: Así marchaba la Liga de España antes del parón

El delantero ex Chelsea, besaba a más no poder la camiseta del Real Madrid cuando era parte de los merengues, pero al club que él ha amado siempre fue el Atlético, donde ahora juega.

'Cuando era niño, era recogepelotas del Atlético. Después llegó un periodo en el que dejé de disfrutar de jugar con mis amigos. El cambio que va desde ser un niño que se divierte jugando al fútbol a volverse todo un poco profesional', comienza diciendo.

'La gente empieza a tener representantes, patrocinadores para las botas... Sentí un poco de presión. No jugaba de titular y decidí marcharme', ahonda.

LA 'DESGRACIA' DE MORATA

De la cantera del Atlético, donde coincidió con Koke, pasó al Getafe y, más tarde, al Real Madrid: 'Jugué un año en Getafe. Fue un año precioso, y de ahí me fui al Real Madrid, pero yo con mi padre iba al Vicente Calderón y soñaba con jugar allí. Por desgracia, empecé a jugar con otras camisetas y no con la del Atlético, pero yo siempre fui del Atleti', dice sin ningún problema.

¿Recuerdas que con el Real Madrid le ganaste dos finales de Champions League al Atlético?, le dice Fabio Fognini. 'Si, lo vivido se recuerda, pero ahora estoy más feliz que nunca', asegura Morata a Fognini en la charla', finalizó diciendo.