Sigue la indisciplina de Hudson-Odoi: Citó a una modelo a su apartamento, esta lo denunció y fue arrestado 

Callum Hudson-Odoi, que dio positivo por coronavirus por incumplir la cuarentena, está metido en un nuevo problema.

Callum Hudson-Odoi fue arrestado cuando una mujer llamó a la policía denunciándolo.
Callum Hudson-Odoi fue arrestado cuando una mujer llamó a la policía denunciándolo. *
DIEZ

Callum Hudson-Odoi no termina de salir de un problema cuando está enfrascado en otro. El joven jugador del Chelsea se metió en un nuevo lío la madrugada de este sábado cuando se fue arrestado.

Menciona la prensa inglesa que el jugador de los 'Blue' fue arrestado por la policía "en confusos hechos que no han sido explicados por las autoridades".

Hudson-Odoi fue privado de libertad la madrugada del sábado (4:00 am hora local) mientras se saltaba la cuarentena impuesta en todo el país, en compañía de una modelo.



Se presume que habría hecho contacto con la mujer por redes sociales y se habría citado en el apartamento del jugador, después de que ella le enviara varias fotos íntimas.

LA POLICÍA NO ACLARA LO SUCEDIDO

Se desconoce lo que sucedió en el apartamento del futbolista de 19 años del Chelsea cuando la mujer llamó a la policía y pidió una ambulancia. La mujer fue llevada a un hospital.

El jugador habría enviado su propio automóvil para recogerla y llevarla a su residencia, en el oeste de Londres, y según testigos, ella llegó con un atuendo y un equipaje de una reconocida y costosa marca y de repente todo se llenó de policías, que interrogaron a los vecinos hasta primeras horas de la mañana.



El último problema en el que había estado involucrado Callum Hudson-Odoi fue cuando violó las normas sanitarias impuestas por el Chelsea y fue así que se contagió de coronavirus. El equipo de la Premier League le pondrá un ejemplar castigo.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias