Internacionales

Leyenda del Real Madrid: 'Ni Messi, ni Cristiano, el mejor de la historia es Ronaldo Nazario'

Roberto Carlos lo tiene claro, para él su compatriota Ronaldo Nazario está por encima de Messi y Cristiano.

2020-05-20

Roberto Carlos también quiso opinar sobre el debate de quién es mejor entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, el brasileño dio su comentario y tiene muy definida su postura con respecto al tema.

Te puede interesar: La cruda revelación de Capello: El chismoso, Ronaldo y el olor a alcohol en el vestuario

La leyenda brasileña del Real Madrid no escogió a ninguno de los astros de la actualidad, para él, el mejor de todos es Ronaldo Nazario da Lima, conocido como el 'Fenómeno'.

'Ronaldo fue el mejor. Ni Messi, ni Cristiano, ni Neymar. Nunca habrá otro 'Fenómeno'. Creo que en nuestra generación fue más difícil marcar goles', comenzó argumentando su respuesta en una entrevista con Goal.

'Era más físico en aquel entonces y los atacantes estaban menos protegidos. Pero Ronaldo podría hacer de todo', siguió diciendo un Roberto Carlos convencido de su pensamiento.

LEER MÁS: Klopp lo define: 'Messi es mejor, pero a Cristiano Ronaldo no lo podría admirar más'

El brasileño recordó cuando el 'Fenómeno' llegó a España para jugar con el Real Madrid: 'Sabía lo increíble que era cuando llegó, pero mucha gente en el club, no. Sorprendió a mucha gente. Recuerdo que 80.000 personas estaban muy felices y gratamente sorprendidos con él'.

Foto: Diez

Roberto Carlos y Ronaldo Nazario compartieron vestuario en el Real Madrid de los 'Galácticos'.

Ronaldo figuró en equipos como Real Madrid, Inter, Barcelona, Milan, entre otros y logró alcanzar marcar 296 goles en 451 partidos y es considerado como uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos.