Internacionales

¡Medel revela en qué equipo se muere por jugar su compatriota Arturo Vidal!

El 'Pitbull' confesó que Vidal desea llegar a tierras argentinas y vestir la elástica de Boca Juniors.

2020-05-30

El mediocampista chileno del Bologna, Gary Medel, reveló que su compatriota Arturo Vidal sueña con jugar algún día en Boca Juniors.

Vidal, tajante: ''Si el Barcelona me dice que tengo que salir, encantando''.

''Arturo (Vidal) querría jugar en Boca conmigo o sin mí. A él le encanta Boca y lo sigue en las redes sociales. Es al único que sigue de Argentina y se muere por ir'', confesó Medel en un diálogo con Radio Continental.

Además, el 'Pitbull' aseguró que en Italia tienen bien identificado al equipo xeneize. ''Boca tiene una magnitud en Europa que no se imaginan. El italiano conoce a Boca, a River no''.

Foto: Diez

Sobre su posible regreso a La Bombonera, estadio que esta semana cumplió 80 años de historia, Medel comentó que ha recibido propuestas para volver por parte del director deportivo del club, Juan Román Riquelme.

Chiellini hace polémica acusación contra Vidal

''Tengo contrato por dos años y espero respetarlo. Aunque ya sabes cómo es esto, en un momento te quieren y al otro te odian. Todo cambia. Hablo bastante con Riquelme, por lo menos una vez a la semana. Me ha propuesto volver. Cuando fui era muy chico y no vi la dimensión de lo que era Boca. Sería un sueño volver'', explicó.

Recomendaciones para Boca

Por último, Gary también se refirió a su compatriota Mauricio Isla, actual jugador del Fenerbahce turco y afirma que podría llegar a Boca Juniors.

''A Isla lo veo en Boca, yo le pasé el número a Román para que hablen, ojalá se concrete''. Y añadió: ''También recomendaría a (Charles) Aránguiz. Sé que ellos habían hablado con él en enero''.