Internacionales

Nainggolan llora la muerte de su sobrina: ''Ahora ve como mamá y dale un fuerte abrazo''

El capitán del Cagliari confirmó la terrible noticia mediantes las redes sociales y el drama sigue en su familia.

2020-05-31

El mediocampista belga Radja Nainggolan es uno de los futbolistas que está marcado por una dura infancia y una vida llena de obstáculos.

El día en que Nainggolan sufrió aparatoso accidente vehicular en Italia

Cuando apenas era un niño, el jugador fue abandonado por su padre y su madre fue quien se encargó de criarlo viviendo casi en la pobreza. Cabe recordar que Nainggolan tiene una hermana gemela y tres hermanastros más.

El fútbol era la única salida en una vida complicada y se hizo un hueco en el Pianceza hasta dar el salto a la élite de la mano del Cagliari, un éxito que su madre pudo disfrutar antes de morir en 2010.

Foto: Diez

Radja es reconocido en la Serie A ya que su protagonismo lo llevó hasta la Roma, donde fue figura y al Inter de Milán, equipo en el que no terminó de encajar.

Sin embargo, otra noticia familiar dejó el fútbol en un segundo plano: su esposa anunciaba que tenía cáncer de mama. Ante esta situación, Nainggolan decidió regresar al Cagliari para estar cerca de su familia.

Muerte de su sobrina

Si el drama familiar del jugador no fuera poco, el belga comunicó este fina de semana, a través de redes sociales, la muerte de su sobrina, también tras padecer de un cáncer y le dedicó unas emotivas palabras.

''Cariño, te extrañaremos todos... Tu novio, los niños, papá, las hermanas y hermanos, todos... Tan joven, todavía no puedo creerlo. Ahora ve con mamá y dale un fuerte abrazo. Te protegerá aún más. Todos te extrañaremos'', escribió Nainggolan para despedir a su pariente.

View this post on Instagram

Liefste schat, we zullen je allemaal missen.. u ventje, de kids, de papa ,de zussen en broers ,iedereen... zo jong kan ik nog steeds niet geloven.... ga nu naar de moeke en geeft ze nen dikke knuffel... en zij beschermt u verder... we all gonna miss you❤️❤️❤️

A post shared by Radja Nainggolan (@radja_nainggolan_l4) on