Internacionales

¿Michaell Chirinos al Mazatlán FC de México?, su representante lo desmiente

El hondureño Michaell Chirinos ha sido involucrado con el nuevo equipo de la Liga de México, el Mazatlán FC.

2020-06-09

En las últimas horas ha sonado el nombre del jugador hondureño Michaell Chirinos en la órbita del Mazatlán FC de la Liga de México.

Según Draft MX, una página reconocida en México en informar de los movimientos en el mercado de fichajes del entorno azteca, el jugador del Olimpia estaría tentado en ofertar por Chirinos.

Pero esa versión de este sitio mexicano ha sido desmentida por el representante español del jugador hondureño Michaell Chirinos. 'Todo es falso por los momentos', afirmó su agente español Paulo Hernández a Diario DIEZ.

El futbolista del Olimpia de 24 años también había negado esa información días atrás, pues ha asegurado que nada piensa en su actual club, además, Pedro Troglio le ha recomendado que se quede en el plantel para que recupere el ritmo.

YA TUVO UN PASO POR MÉXICO

El nombre de Michaell Chirinos no es nuevo en la liga de privilegio mexicana, ya supo destacar con la camiseta del desaparecido Lobos BUAP, en la temporada 2018/2019, donde era titular en aquel equipo dirigido por Paco Palencia y con el que jugó 33 encuentros anotando seis goles.

De hecho, medios mexicanos aseguran que Francisco Palencia sería el nuevo técnico del Mazatlán FC, club que compró la categoría al Monarcas Morelia y habría metido dentro de sus peticiones al rápido jugador hondureño Michaell Chirinos.