Internacionales

Arthur ya es futbolista de la Juventus y medita no jugar más con el FC Barcelona

El brasileño Arthur Melo viajó a Italia para pasar las pruebas médicas y firmar su nuevo contrato. Molesto con el Barcelona, medita no jugar ningún minuto más con ellos.

2020-06-28

Tal como lo confirman medios de España y de Italia, Arthur Melo ya es jugador de la Juventus tras viajar a Italia para pasar las respectivas pruebas médicas.

El brasileño ya firmó su contrato y regresó a España ya que debe terminar la temporada actual con el Barcelona, pues algunos juegos fueron pospuestos por la pandemia del coronavirus.

Arthur firmó por cinco temporada, tal como confirma este domingo 'calciomercato.it'. En horas de la mañana se realizaron los exámenes médico y no hubo problemas.

En relación al contrato, Arthur cobrará como un crack. Percibirá cinco millones de euros fijos, más otros cinco millones según los objetivos alcanzados por la Juventus, es decir, en premios.

Ahora bien, queda claro que la relación entre Arthur y el Barcelona no está para nada bien, pues el jugador no quería salir en un principio.

Según informa el medio italiano Calciomercato, Arthur, durante su estancia en Italia este fin de semana, cuando ha ido a pasar el reconocimiento médico con los bianconneri, expresó su malestar con el club y por las palabras de Quique Setién sobre él, por lo que el medio afirma que valora no volver a disputar más minutos con la camiseta del Barça, a pesar de sus obligaciones de terminar la temporada.

Habrá que esperar para ver si Arthur al final se muestra en rebeldía con el Barcelona por haberlo vendido a la Juventus.

EL ANUNCIO OFICIAL

Hay que mencionar que tanto el Barcelona como la Juventus deberán hacer oficial el fichaje de Arthur antes del martes 30 de junio para que se contabilice en la temporada 2020-21.

Es cuestión de horas para que ambos equipos hagan el anuncio oficial. Ya todo está cerrado.

Arthur Melo jugará con la Juventus en la temporada 2020-21, tras firmar contrato con ellos este domingo.


Arthur será anunciado oficialmente en las próximas horas como el nuevo jugador de la Juventus.

Por otra parte, falta que Miralem Pjanic, que jugará en el FC Barcelona la próxima temporada, firme su contrato con los azulgranas y sea sometido a las pruebas médicas.