Internacionales

Setién revela lo que dijo Arthur a sus compañeros antes de marcharse a la Juventus

El entrenador asegura que el brasileño está comprometido con el equipo hasta la última jornada.

2020-06-29

La salida de Arthur Melo a la Juventus y la polémica entre Eder Sarabia con Messi y Rakitic en el partido ante el Celta de Vigo fueron los puntos claves en la rueda de prensa de Quique Setién antes de enfrentar al Atlético de Madrid este martes.

Las declaraciones de Pjanic que no gustarán a la afición del Barcelona

El entrenador azulgrana deslizó detalles de la marcha de Arthur, quien firmará un contrato de cinco años con el conjunto italiano y se convertirá en el nuevo socio de Cristiano Ronaldo, mientras que Pjanic aterrizará en el Camp Nou.

Según comentó Setién, el mediocampista brasileño está comprometido con el Barcelona hasta el último partido y en el entrenamiento de este lunes le anunció a sus compañeros sobre su adiós del club.

Foto: Diez

''No estoy pendiente de lo que ha dicho su madre, pero él ha dicho a sus compañeros lo mismo que yo le dije a él. No tengo ninguna duda de su mayor compromiso hasta el último día que esté aquí. Es jugador hasta el último partido de la temporada y se ha comprometido a ser uno más, se dedicará de pleno a conseguir los objetivos'', expresó el técnico cántabro.

''No tengo ninguna duda de él. Va a ser honrado hasta el último día, como ha manifestado. Está a disposición y así lo ha manifestado tanto él como yo. Después habrá que ver qué decido yo a nivel de minutos y si juega más o juega menos'', añadió.

Se los comunicó al plantel

Arthur realizó un viaje relámpago el domingo para ir a Turín y pasar la revisión médica con la Juventus y acordar su fichaje, motivo por el que estuvo ausente en la sesión del Barcelona.

Salen a la luz los sueldos de todos los jugadores de la Juventus

Pero el futbolista ya se reportó este día al entrenamiento y antes de iniciar los ejercicios, reunió a sus compañeros para comentarles sobre su situación y asegurando que estará a disposición de todos hasta que acabe la temporada.