Vinicius, que no entrenó con el Real Madrid por dudas en un test de coronavirus, dio negativo

Primero se confirmó que Luka Jovic fue puesto en aislamiento por ser sospechoso de coronavirus y hoy habían dudas con Vinicius.

AFP

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, reveló este jueves que el joven brasileño Vinicius no ha entrenado por dudas en un test del coronavirus, al tiempo que mostró su convicción de poder contar con Eden Hazard el viernes contra el Alavés.

"Me informó nuestro médico que el test salió mal y que vamos a repetir la prueba", dijo Zidane en la rueda de prensa previa al partido de la 34ª jornada de Liga contra el Alavés, en el que busca seguir manteniendo la distancia en la punta de la tabla con el Barça.

Siguiendo el protocolo sanitario de LaLiga, los jugadores deben pasar las pruebas del coronavirus antes de cada partido.

"A veces hay errores y con nosotros, como siempre cuando es así, no puede entrenar. Repetimos el test y esta tarde vamos a tener el resultado y ojalá que va a estar con nosotros mañana", añadió Zidane.

La precauciones por el coronavirus ya mantienen apartado al joven delantero Luka Jovic, quien se encuentra aislado en su casa tras haber tenido contacto con un conocido que ha dado positivo, aunque en principio, el jugador es negativo.

Ver: ¿Cuándo puede ser campeón el Real Madrid de la Liga de España?

Zidane habló también sobre el lesionado Marcelo, que no se entrenó este jueves.


Son varias las bajas que tiene el Real Madrid para el partido ante el Alavés y Vinicius se puede sumar.

"Ha tenido una pequeña y ojalá que sea muy pequeña lesión y por eso no ha entrenado, veremos exactamente estos días", dijo Zidane en rueda de prensa.

EL RESULTADO DE LA PRUEBA

Luego del anuncio de Zidane, se ha confirmado ya el resultado de la prueba de coronavirus al que fue sometido el brasileño.

Vinicius ha dado negativo, según confirma diario Marca y AS, por lo que podrá ser tomando en cuenta para el partido de este viernes ante el Alavés.

SOBRE HAZARD

En cambio, el técnico francés contará con el belga Eden Hazard, superadas unas molestias en el tobillo por las que no estuvo ante el Athletic de Bilbao el domingo.

"Son molestias sólo, no es una recaída y, de hecho, ha entrenado con nosotros con normalidad y espero que va a estar con nosotros los cuatro partidos que nos quedan (de liga) y luego el partido de Champions" contra el Manchester City en la vuelta de octavos de final del torneo continental, explicó Zidane.

"Él quiere estar con nosotros y no tienen miedo", añadió el técnico del Real Madrid, asegurando que "la molestia es normal después de un partido o un entrenamiento fuerte y de hecho, mañana va a estar con nosotros".

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias