Internacionales

Zidane desvela cómo ha sido entrenar a Toni Kroos: ''Es un chico callado, pero cuando habla...''

El galo asegura que Kroos puede jugar por todas las zonas del mediocampo y no se corta a la hora de hablar.

2020-09-01

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, concedió una entrevista a 'Real France' en la que habló especialmente de Toni Kroos y lo que significa este futbolista para el club.

Kroos revela la verdadera situación de Bale en el Real Madrid

Según desvela el entrenador francés, ha sido un afortunado por entrenar al talentoso mediocampista alemán y cuando cuelgue los botines siempre será recordado como uno de los mejores en su posición.

Cualidades de Toni

''Es un jugador tan bueno que puede jugar como 6, como centrocampista puro o como 10. Su principal virtud es la calma, la serenidad. No se pone nervioso. Me resulta asombroso la facilidad con la que juega con las dos piernas, podría pensar que es zurdo''.

Su liderazgo

''Toni no habla mucho, es un chico callado, reservado, pero cuando habla es porque le toca. Le habla a cualquiera, entrenador, directivos o compañeros y no se corta. He visto muchas discusiones en las que su participación ha acabado siendo clave''.

Foto: Diez

Filosofía del teutón

''Toda su vida es el fútbol y la familia, lo demás no importa. Será recordado como un jugador espectacular, uno de los mejores del mundo en su posición''.

El 'super 11' con el que Kroos le gustaría despedirse del fútbol

¿Qué siente poder dirigirlo?

''Cuando llegué estaba feliz de poder entrenar a Kroos y claro que podré decir que entrené a Ramos, Cristiano, Bale y que también lo entrené a él''.