La controversia sigue y las especulaciones no paran en España sobre lo que puede llegar a pasar con el argentino.
De momento el Barcelona se mantiene firme en que no van a dejar ir a Messi, mientras que el jugador y sus abogados sostienen que una cláusula que hay en su contrato le permite irse totalmente libre.
Ahora bien, la reunión del miércoles entre Jorge Messi y Bartomeu terminó sin un acuerdo, tal y como confirmaron los medios catalanes.
Ver: Modric se pronuncia sobre el posible adiós de Messi
El presidente del Barcelona dejó claro que si Messi se quiere ir se debe pagar la clásula de 700 millones, pero no solo eso, Bartomeu le ofreció una oferta de renovación por dos años más, es decir, hasta el Mundial de Qatar 2022.
Ante esto, Deportes Cuatro han filtrado cuál fue la reacción de los abogados de Messi ante esta propuesta de Bartomeu.
'Es uno de los nuestros', dijo Bartomeu y entonces fue cuando se produjo el momento más tenso. Los abogados de Leo no daban crédito a la oferta.
'¿Cómo va a querer renovar por dos años si se quiere ir ya?', fue la reacción de los abogados de Messi.
Pese a ese momento de agitación, las dos partes salieron de la reunión en un tono de calma y tranquilidad y se citaron para verse en los próximos días.
SE PUEDE QUEDAR
Jorge Messi, padre y agente de Lionel Messi, respondió 'sí' a un medio español que le preguntó si sería posible que el jugador acabe quedándose esta temporada en el FC Barcelona, según pudo verse en imágenes difundidas este jueves.Además: En Argentina dicen que Messi se quedará en el Barcelona
Delante de las cámaras de la televisión española Cuatro, Jorge Messi contestó con un tímido 'sí' a la pregunta de una periodista, que le planteó si el entorno del jugador estudia la posibilidad de que Messi siga este año y se vaya del club catalán en 2021.
La imagen fue captada cuando Jorge Messi estaba llegando en coche para, según la prensa, mantener una nueva ronda de reuniones con los abogados de la familia.