Koeman se pronuncia por primera vez sobre Messi tras su deseo de dejar al FC Barcelona

El entrenador del Barcelona, Ronald Koeman, habló sobre los trabajos de pretemporada y también sobre Messi.

Ronald Koeman, entrenador del FC Barcelona, tiene claro que Messi es el mejor de todos.
Ronald Koeman, entrenador del FC Barcelona, tiene claro que Messi es el mejor de todos. *
Redacción Diez

Ronald Koeman lleva ya dos semanas de trabajo al frente de FC Barcelona que no jugará en la Liga de España hasta el 26 o 27 de septiembre.

El entrenador azulgrana ha sacado conclusiones en este inicio de pretemporada y habla muy bien de sus jugadores.

Ver: Pjanic ya luce los colores del Barcelona

"Están siendo muy positivas. Llevamos dos semanas y los jugadores están trabajando muy bien. Hay buena intensidad en los entrenos, primero con el aspecto físico en las primeras semanas y ahora con el táctico", ha comentado Koeman en esta primera entrevista tras su primer encuentro con los futbolistas.

"Los jugadores han mostrado mucho ánimo, interés e intensidad, y eso es lo más importante porque para mí se entrena como se juega. Es muy importante y estoy contentísimo con el trabajo que ha hecho el equipo durante estas dos semanas", agregó.

Por otra parte, Koeman habló por primera vez sobre Lionel Messi, luego de que el argentino estuvo cerca de irse del club.

"Es el mejor, Messi en su forma física es un jugador importantísimo y lo ha demostrado durante muchos años, y ojalá pueda repetirlo esta temporada", ha remarcado Koeman.

JUEGO AMISTOSO

El Barcelona tiene partido este sábado ante el Nàstic, mismo que servirá de preparación de cara a su inicio en la Liga de España.

"Cada jugador va a jugar 45 minutos, vamos a hacer dos equipos. Buscaremos la intensidad del partido, nuestro orden de juego, cómo queremos jugar con balón, la transición del partido, cómo vamos a presionar al rival... cosas a mejorar y para ver cómo queremos jugar", explicó Koeman.

UN LESIONADO

El joven prodigio del Barcelona Ansu Fati sufrió este viernes una contusión en la cadera durante un entrenamiento, informó el club azulgrana.

"El internacional español tiene una contusión en la cadera derecha que se ha hecho durante el entrenamiento de este viernes", afirmó el Barça en un comunicado.

El equipo azulgrana no precisa el tiempo de baja, limitándose a afirmar que dependerá de su evolución.

No obstante, será baja para el partido de pretemporada que el Barça juega el sábado contra el Nástic de Tarragona, antes de empezar a competir en LaLiga dentro de dos semanas.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias