Koeman se carga otra vez a Suárez: la polémica convocatoria para el partido que disputará hoy el Barcelona

El club azulgrana se medirá en un amistoso contra el Girona y el delantero por segunda vez consecutiva no fue tomado en cuenta.

Koeman deja claro que no contará con Suárez para la temporada 2020-21.
Koeman deja claro que no contará con Suárez para la temporada 2020-21. *
Redacción

Ronald Koeman dejó nuevamente fuera de la convocatoria a Luis Suárez para el amistoso que disputará este miércoles el Barcelona frente al Girona.

Suárez revela cuál ha sido el mejor gol de toda su carrera

El técnico azulgrana volvió a prescindir del ariete uruguayo, tal como lo hizo el pasado sábado ante el Nástic. Tampoco entraron en la lista Rafinha, Matheus Fernandes, Wague y Arturo Vidal, quien está ultimando los detalles para su llegada al Inter y en las próximas horas podría hacerse oficial su salida del cuadro catalán.

Suárez se sigue entrenando con el Barcelona, pero es un hecho de que Koeman no contará con él para esta temporada 2020-21 que arrancó el pasado fin de semana.

La entidad catalana le recomienda al charrúa aceptar la oferta de la Juventus, pero el ariete no quiere marcharse sin cobrar su último año de contrato de forma íntegra.

Así será la nueva camiseta del Barcelona para la campaña 2021-22

Por otro lado, el partido solo se podrá ver en directo en todo el mundo y en el resto de España de manera exclusiva en Barça TV+.

Convocatoria del Barcelona

Neto, Iñaki Peña, Arnau Tenas, Semedo, Piqué, Busquets, Griezmann, Messi, Dembélé, Coutinho, Lenglet, Jordi Alba, Braithwaite, Sergi Roberto, De Jong, Junior Aleñá, Trincao, Pedri, Riqui Puig, Araujo, Cuenca y Konrad.



FOTOGALERÍAS

Mas Noticias