Internacionales

¡Bombazo! Un candidato a la presidencia del Barcelona tendría 'amarrado' el fichaje de Mbappé

RAC1 ha confirmado en las últimas horas que Mbappé podría llegar al FC Barcelona para ser el sustituto de Lionel Messi.

2020-09-16

El FC Barcelona está trabajando ya en lo que sería el posible adiós de Lionel Messi el próximo año, pues el argentino se quedará sin contrato y todo parece indicar que se irá gratis.

Ante esto, el club azulgrana trabaja en lo que será el gran sustituto de Messi en el Barcelona y hay un jugador que es el gran favorito, se trata de Kylian Mbappé.

Ver: Barcelona-Girona, la segunda prueba de Koeman y Messi

Con las elecciones presidenciales en el club azulgrana programadas para el 20 y 21 de marzo próximos, la cadena catalana RAC1 reporta que uno de los aspirantes a la silla máxima ya tuvo contacto con el círculo cercano de Mbappé para valorar su fichaje.

El contrato de la joven estrella francesa con PSG expira en 2022 y eso 'abarataría' su incorporación el año entrante. El Barcelona quiere dar el bombazo del 2021.

Foto: Diez


Mbappé podría convertirse en el sustituto de Messi en el FC Barcelona.

RAC1 no ha revelado el nombre del candidato presidencial que ya tendría amarrado a Mbappé, pero si dan por hecho que el francés es el elegido para suplir a Messi en caso que el argentino se vaya del Barcelona.

Además, con esta propuesta, seguramente este candidato se convertirá en el nuevo presidente del Barcelona, ocupando el lugar del muy cuestionado, Bartomeu.

SU PRECIO

Hay que mencionar que Mbappé no ha escondido su amor por el Real Madrid. Siempre ha sido su sueño jugar en el Santiago Bernabéu, pero el Barcelona se lo quiere llevar al Camp Nou.

Ahora bien, el fichaje de Mbappé no será para nada barato. El Barcelona tendría que estar dispuesto a pagar cerca de 200 millones de euros por el francés y hoy la economía del club no es muy buena.

El punto a favor que hay es que Mbappé ya le comunicó al PSG que se quiere ir del club el próximo año, según informó The Mirror.