Internacionales

¡Bombazo! Luis Suárez dejará al FC Barcelona y ya se encuentra en Italia para pasar un examen

Ya está más que confirmado. El delantero uruguayo, Luis Suárez, se convertirá en el nuevo jugador de la Juventus. Viajó a Italia para pasar un examen.

2020-09-17

Fin a los rumores. Luis Suárez ha viajado hoy a Italia y todo hace indicar que será el nuevo jugador de la Juventus de Turín.

El uruguayo se entrenó hoy con el Barcelona a primera hora, pero inmediatamente tomó un avión y se fue a Perugia, donde hará algunos trámites que le permitan fichar por la Juventus.

Luis Suárez debía realizar el examen de lengua italiana que le permita obtener la doble nacionalidad y se ha confirmado que lo aprobó. Esta es una condición imprescindible para cerrar su fichaje por la Juventus, ya que le permitiría incorporarse a la ‘vecchia signora’ sin ocupar plaza de futbolista extracomunitario.

El todavía jugador del Barcelona fue captado en su llegada al aeropuerto por la prensa italiana, que ya da por hecho su fichaje por la Juventus de Cristiano Ronaldo.

LO QUE DIJO KOEMAN

El técnico del Barcelona, Ronald Koeman, admitió ayer que el delantero uruguayo, Luis Suárez, podría quedarse en el club azulgrana, pero con su viaje a Italia, todo parece indicar que saldrá del club catalán.

'He hablado con él sobre su futuro y estamos esperando a ver si se queda o no', dijo Koeman, tras el amistoso que el Barça ganó 3-1 al Girona (2ª división), con doblete de Lionel Messi.

'Si finalmente no encuentra equipo y se acaba quedando, será un jugador más de la plantilla', añadió Koeman, admitiendo la posibilidad de que el jugador, al que no convocó para los dos primeros amistosos del Barça, pueda quedarse.

Foto: Diez


Luis Suárez ya se encuentra en Italia, donde podría vivir ahora y firmar con la Juventus si todo sale en orden.

Estas declaraciones quedan a un lado con el viaje que hizo Suárez a Italia. Su gran deseo es irse del Barcelona.