Internacionales

Nelson Semedo se irá del Barcelona, pero su salida le hará llegar hasta tres fichajes a Koeman

El portugués Nelson Semedo asume que será transferido en el Barcelona y el Wolverhampton se acerca.

2020-09-18

Nelson Semedo ya asume su traspaso. El lateral derecho portugués sabe que no seguirá siendo jugador del FC Barcelona, esto, de acuerdo a informaciones que salen de medios de España.

Mundo Deportivo, medio español especializado en noticias del cuadro culé que dirige Ronald Koeman, adelanta que Semedo se irá.

'Entre los que saldrán con casi total seguridad está el portugués Nelson Semedo, a cuya marcha Ronald Koeman no pondría trabas y que el internacional luso tiene ya más que asumida. El jugador, cuyo representante es Jorge Mendes, cuenta con varios pretendientes. Y de su posible salida la entidad esperan obtener entre 40 y 45 millones de euros. Una cifra muy respetable pero no desdeñable teniendo en cuenta las habilidades negociadoras de Mendes y sus contactos en la Premier League, sin duda la competición con mejor músculo financiero', escribió MD.

Pero la salida del portugués, mal vista por algún sector de prensa y aficionados barcelonista, le hará llegar hasta tres fichajes al Barcelona de Ronald Koeman.

Según la información que se maneja, el Barça podría abordar los fichajes de Eric García (Manchester City), Sergiño Dest (Ajax) o el de Memphis Depay (Olympique de Lyon), por lo que el club catalán le sacará renta a la ida de Nelson Semedo.

Con respecto al seleccionado por Portugal, se comienza a informar que el jugador podría ser vendido a la Premier League, y su nueva casa sería el Wolverhampton, un equipo repleto de jugadores lusos, incluso, su técnico es de origen portugués; Nuno Espírito Santo.