¡Bale está de regreso! El video de la presentación de Tottenham con el regreso de su estrella

El Tottenham anunció el regreso del galés con un vídeo, 'Bale is back', en el que mostraba algunas de las mejores acciones de su primera etapa con los Spurs (2007-2013, 203 partidos y 55 goles).

AFP

El galés Gareth Bale regresa al Tottenham, siete años después de su fichaje por el Real Madrid, como cedido para la temporada que comienza, anunció este sábado el club inglés, que además ficha por cinco temporadas al internacional español Sergio Reguilón, también procedente del club blanco.

Bale, de 31 años y ganador de cuatro Champions y dos ligas en su periplo en la capital de España, había sido fichado por el Real Madrid por una cantidad récord en 2013, 85 millones de libras (110 millones de dólares, 93 millones de euros).

El Tottenham anunció el regreso del galés con un vídeo, 'Bale is back', en el que mostraba algunas de las mejores acciones de su primera etapa con los Spurs (2007-2013, 203 partidos y 55 goles), cuando deslumbró al mundo del fútbol como un lateral ofensivo y goleador, gracias a su potencia y velocidad.

Ver. El video de Lionel Messi en el entrenamiento de Barcelona

"Es un club tan especial para mí... Es increíble volver, cuando me fui siempre pensé que volvería un día y la oportunidad se ha presentado. Tengo hambre, estoy motivado y quiero dar lo mejor al equipo", señaló el jugador en su cuenta de Twitter.

Te puede interesar: Gareth Bale deja el Real Madrid para convertirse en jugador del Tottenham

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias