Todo cerrado: Semedo dejará el Barcelona para jugar con el Wolverhampton de Inglaterra

El futbolista de 26 años no entra en los planes de Koeman, pero su agente ya le tiene nuevo equipo.

Semedo firmaría un contrato con el Wolverhampton para las próximas cinco temporadas.
Semedo firmaría un contrato con el Wolverhampton para las próximas cinco temporadas. *
Redacción

El lateral portugués Nelson Semedo está a punto de convertirse en nuevo jugador del Wolverhampton de la Premier League y dar por terminado su ciclo de tres años en el Barcelona.

Koeman le recomienda a Riqui Puig abandonar el Barcelona

Así lo confirma este domingo Sport, añadiendo que el luso será uno de los traspasos más importantes del equipo azulgrana en este mercado de fichajes y Jorge Mendes, representante del jugador, es quien está llevando a cabo toda la operación, pues también es propietario del 20% de las acciones del club inglés.

La citada fuente asegura que los 'Wolves' estarían dispuestos a desembolsar hasta 30 millones de euros por el defensor y en la entidad catalana se frotan las manos.

Por su parte, el periodista Fabrizio Romano adelantó que en las próximas horas se anunciará oficialmente la llegada de Semedo al Wolverhampton y firmará un contrato hasta 2025.

La salida de Semedo del Camp Nou provocaría un efecto dómino, ya que con estos millones el Barça podría realizar alguna compra como la del lateral del Ajax, Sergiño Dest, o del Norwich City, Max Aarons, por los que el club se ha interesado.

Messi se perdería el Clásico ante el Real Madrid por esta razón

A falta de confirmación, Semedo jugará por primera vez en la Premier League tras vestir las camisetas del Sintrense, CD Fátima, Benfica y Barcelona.

Cabe recordar que el portugués compartirá vestuario con el goleador mexicano de los lobos, Raúl Jiménez.



FOTOGALERÍAS

Mas Noticias