Ibrahimovic se estrena con doblete en el regreso de temporada con el Milan

El delantero sueco regresó con la puntería fina y anotó dos goles en su primer participación de la actividad de la liga italiana. Zlatan es un experto en anotar por partida doble en Italia.

Redacción Diez

La actividad en la liga italiana regresó y con ella los goles de sus cañoneros. Ayer lo hizo Cristiano Ronaldo con la Juventus y hoy, Zlatan Ibrahimovic con los rojos del Milan que vencieron 2-0 al Bologna.

Te puede interesar: Sorpresivo: ¿Por qué Ivan Rakitic se retira de la selección de Croacia a los 32 años?

El Milan comienza la nueva Serie A con un Ibrahimovic intratable. El atacante sueco se encargó de abrir el marcador con un gol de cabeza a los 36 minutos del primer tiempo.



Pero eso no fue suficiente y a los 5 minutos de la segunda parte, el atacante se encargó de anotar el segundo del personal desde el manchón de penal y establecer el 2-0.

Los dobletes de viene muy bien a Zlatan con el Milan. La temporada pasada anotó dos y en su primera estaba había convertido seis. Es decir que ya suma 9 dobletes en sus cuatro campañas.

Y si recordamos un poco más, el delantero sueco vivIó grandes momentos con el Inter de Milán, donde logró 12 dobles en la Serie A.



FOTOGALERÍAS

Mas Noticias