Internacionales

AC Milan comunica que Zlatan Ibrahimovic es positivo por coronavirus

El equipo italiano AC Milan confirma que su estrella Ibrahimovic está contagiado con el virus chino.

2020-09-24

Zlatan Ibrahimovic (38 años) está contagiado de coronavirus, ha informado este día el AC Milan de Italia, club en el que juega el goleador sueco.

Ver más: Luis Suárez se despide del Barcelona entre lágrimas

Luego de practicarse el examen de este mortal virus chino, las mismas arrojaron que el resultado era positivo, por lo que Zlatan Ibrahimovic estará aislado los próximos días y se perderá los próximos partidos del equipo italiano.

A través de sus redes sociales, el club de Milán dio a conocer la noticia y agregó que Ibrahimovic ya se encuentra aislado, mientras que las pruebas de los demás jugadores fueron negativas.

IBRAHIMOVIC SE PERDERÁ LOS PRÓXIMOS PARTIDOS

'El AC Milan anuncia que Zlatan Ibrahimovic dio positivo en la muestra tomada para el partido de hoy, Milán vs Bodo/Glimt. Informado a las autoridades sanitarias competentes, el jugador fue puesto rápidamente en cuarentena domiciliaria. Todos los demás hisopos realizados en el grupo del equipo fueron negativos', indicó el equipo italiano.

Así, el veterano delantero sueco Zlatan Ibrahimovic se perderá al menos el duelo de la tercera ronda eliminatoria de la Europa League ante el Bodo/Glimty el de la Jornada 2 de la Serie A ante el Crotone.



El artillero de 38 años comenzó la temporada marcando un doblete en el debut del AC Milan ante el Bologna.