Internacionales

Revelan que es el plan A: El gigante europeo que quiere a Raphael Varane del Real Madrid  

Según el Daily Star, Raphael Varane es su primera opción para el mercado de fichajes de 2021.

2020-10-10

A pocos días de cierre del mercado de fichajes y ya comienzan a sonar nombres para el próximo, Manchester United ha dado la sorpresa.

Te puede interesar: Messi el más caro y Ansu Fati con precio de crack: El valor de mercado del plantel del Barcelona

Según el Daily Star, los 'Diablos Rojos' quieren a Raphael Varane, defensor del Real Madrid y ya se han puesto a trabajar en su contratación.

Desde Inglaterra informan que el francés es el plan A y objetivo número uno de fichaje ante la necesidad de tener un central de peso en su plantilla.

LEER MÁS: Sergio Ramos lo define y queda claro. ¿A quién quiere más: a Real Madrid o Sevilla?

De no darse, la otra opción es Dayot Upamecano (21 años) del Leipzig alemán, que tiene un valor actual de 60 millones de euros.

Por su parte, Varane cuesta 70 'kilos', según Transfermarkt. El francés tiene contrato hasta 2022 en el Real Madrid y este mismo verano Florentino Pérez negociara su renovación.

Foto: Diez

Manchester United quiere a Varane, el equipo rojo desea reforzar su defensa.

Maguire sigue dejando muchas dudas

Manchester United la ha pasado mal en los últimos partidos por su defensa, el inglés, Harry Maguire, el central más caro de la historia (90 millones de euros) no da seguridad en la zona baja.

MÁS: Se olvida del 4-3-3: Koeman reveló el sistema con el que juega el Barcelona: 'Es perfecto'

Por eso es que el conjunto rojo irá en busca de un defensor de peso para el próximo verano y sueñan con tener a Raphael Varane.