Más problemas en el Real Madrid: piden seis meses de cárcel para una de sus máximas figuras

Cuando el capítulo parecía cerrado, las autoridades en Serbia presionan para que Jovic sea sancionado.

El Real Madrid se mide el próximo sábado ante Barcelona y a Jovic se le suma un nuevo problema.
El Real Madrid se mide el próximo sábado ante Barcelona y a Jovic se le suma un nuevo problema. *
Redacción

Los problemas no cesan en el Real Madrid. Luego de perder el pasado domingo ante el Cádiz y el martes en la Champions contra el Shakhtar, el equipo blanco tiene un grave dilema con su delantero Luka Jovic.

Jovic revela que se mira en Youtube porque extraña su nivel

Según informa este miércoles la agencia ''Tanjug'' de Serbia, la justicia de ese país está pidiendo seis meses de cárcel para Jovic, luego de que éste rompiera el confinamiento que se vivía en su nación en el mes de marzo a causa del Covid-19.

Cuando la plantilla del Real Madrid se encontraba en confinamiento, el futbolista, sin saber cómo, viajó de regreso a Serbia, rompiendo los protocolos de salud al no cumplir con el aislamiento que estableció el gobierno.

Después del reporte de la Fiscalía, ahora las autoridades serbias deberán determinar cuál será la sanción a la que se deberá someter al deportista por incumplir con las leyes establecidas.

La enfermedad que sufrió la hermana de Jovic y lo cambió todo

Anteriormente, el ariete madridista ya había pagado una multa de 30 mil euros por estos mismos actos, la cual serviría para ''suavizar'' el castigo al que puede enfrentarse en los próximos días.

Su novia lo defiende

Cabe mencionar que Jovic no solo huyó de Madrid en aquella ocasión, sino que al llegar a Serbia participó en una fiesta por el cumpleaños 22 de su pareja, algo que en un primer momento fue desmentido por algunos de sus seres cercanos.

Sofija Milo, novia del atacante, habló sobre el tema, negando haber realizado una celebración y optó por no dar información de Jovic: ''Debido a su contrato, no puedo decir nada sobre él''.

Luka debía pasar 14 días aislado según la reglamentación que impuso Serbia. Hasta la primera ministra Ana Brnabic lo criticó con dureza en ese entonces: ''Han visto todos los ejemplos negativos de nuestros jugadores de fútbol que vienen del extranjero, donde tienen millonarios contratos; vienen aquí y no están en aislamiento''.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias