¿Tiraría otro penal? La contundente respuesta de Ramos antes de enfrentar a Alemania

El defensor de 35 años se juega una final mañana contra los teutones por la Liga de Naciones.

Ramos dijo que no dudaría en lanzar otro penal a pesar de que falló dos contra Suiza.
Ramos dijo que no dudaría en lanzar otro penal a pesar de que falló dos contra Suiza. *
Redacción

Sergio Ramos habló del partido que disputará este martes la selección de España contra Alemania en Sevilla por la Liga de Naciones y se refirió a los penales que falló el fin de semana.

Ofertón del PSG para sacar a Ramos del Real Madrid

El capitán considera dicho encuentro como ''una final'' y se refiere a los 177 partidos que lleva como seleccionado. ''La cifra es mi cabeza. Hasta que el físico y la cabeza me aguanten. Mientras siga teniendo esas ganas de seguir viniendo voy a seguir'', aseguró el central.

Sobre los penales, el zaguero confirmó que volvería a lanzar el próximo pese a sus dos errores ante Suiza: ''Si no lo enfocase de esa manera dejaría de ser yo. Si llega el momento y no sintiese que estoy capacitado para ese reto lo dejaría a otro compañero''.

Por último, Ramos analizó lo que será enfrentar a los alemanes: ''Dependemos de nosotros, tenemos que ganar frente a una de las selecciones favoritas. Es una oportunidad única de mostrar lo que queremos conseguir y hacia dónde queremos ir''.

Ramos habla de su amor por el Sevilla y Real Madrid

La escuadra teutona marcha como líder de la Liga A Grupo 4 con nueve unidades mientras que La Roja es segunda con un punto menos. El esperado partido está programado para la 1:45 PM de Honduras.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias