Internacionales

Batacazo del Real Madrid y así queda la tabla de posiciones en la Liga Española

El conjunto merengue no pudo en su estadio contra el Alavés y deja escapar tres puntos importantes.

2020-11-28

Sorpresa en el Di Stéfano: Real Madrid cayó contra el modesto Alavés (1-2) con un tremendo error de Courtois incluido y desaprovecha la oportunidad de alcanzar el tercer lugar.

Eto'o le aconseja a Mbappé no fichar por el Real Madrid

Con este resultado, los blancos no se mueven del cuarto puesto con 17 puntos y sufren su tercera derrota de la temporada. Cabe recordar que el equipo tiene un partido menos.

Mientras tanto, la Real Sociedad continúa en la punta con 23 unidades y se enfrentará este domingo al Villarreal, que es tercero con 19. Atlético también tiene 23 puntos luego de vencer hoy al Valencia por la mínima (0-1) y es segundo.

En la quinta plaza se encuentra el Sevilla con 16, seguido por el Cádiz que tiene 15 tras el empate que sacó esta mañana contra el Elche (1-1). El hondureño Antony 'Choco' Lozano no fue tomado en cuenta para dicho compromiso.

Lo que estaba dispuesto a hacer Zidane por su mujer

Por su parte, el Granada es séptimo con 14 y el Elche tiene 13. Gracias al triunfazo sobre el Real Madrid, el Alavés ahora es noveno también con 13 puntos.

Athletic de Bilbao, Valencia, Betis y Getafe comparten 12 unidades cada uno mientras que el Barcelona, que juega este domingo en casa contra el Osasuna, está en la posición 14 con tan solo 11 puntos.

La tabla de posiciones de la Liga Española

Foto: Diez
Foto: Diez