''Maradona tenía pasión por el fútbol, Cristiano Ronaldo tiene un poquito, pero Messi no tiene nada''

El técnico Jorge Jesús se lamentó por la pérdida del 'Diez' y habló de sus virtudes como jugador.

Diego Maradona ha sido el futbolista más apasionado, superando a Cristiano ronaldo y Messi, según explicó Jorge Jesús.
Diego Maradona ha sido el futbolista más apasionado, superando a Cristiano ronaldo y Messi, según explicó Jorge Jesús. *
Redacción

El entrenador del Benfica, el portugués Jorge Jesús, lamentó la muerte de Diego Armando Maradona y resaltó la pasión que tenía el campeón del mundo por el fútbol, aprovechando para tirarle un palo a Leo Messi.

El día que Maradona y Messi jugaron juntos y maravillaron al mundo

''Maradona fue el mejor jugador de la historia, junto con Pelé. Pelé sigue aquí, está vivo. Diego fue el más grande, no solo por lo que fue como genio y jugador, sino por la forma en que demostró. Eso me marcó la diferencia'', dijo el estratega de 66 años.

''Maradona era un top mundial, pero tenía pasión por el juego, nació para ser futbolista, nació con todo. No es un producto trabajado, nació así. Amor, todo el sentimiento que tenía con la pelota'', reconoció.

La pasión por el fútbol, que ha sido el tema central de Jorge Jesús, le ha servido para comparar al 'Pelusa' con los máximos referentes de la actualidad: Messi y Cristiano Ronaldo.

El capitán del Barcelona siempre se ha visto envuelto en comparaciones con Diego Maradona y esta vez recibió una fuerte crítica del luso que lo tilda de frío por el deporte que practica.

Duro mensaje de Laura Pausini contra Maradona y luego lo borra

''Hoy, entre los dos mejores del mundo, Cristiano Ronaldo tiene un poquito de eso. Messi no tiene nada... no tiene nada de pasión por el juego'', aseguró el DT. Estas declaraciones tuvieron gran repercusión y Jorge Jesús, de inmediato, aclaró lo que intentaba decir para evitar la polémica.

''Messi es un gran jugador. Pero estamos hablando de lo que es la vida y el sentimiento, tener pasión por el juego y el fútbol. Creo que Maradona fue incluso sobresaliente en relación con los demás'', cerró.



FOTOGALERÍAS

Mas Noticias