Internacionales

¿Cuándo regresa Hazard?, Zidane da la sorpresa y anuncia el día de regreso del '7'

El belga Eden Hazard ha sufrido de lesiones desde que llegó al Real Madrid. Regresará ante el Elche.

2020-12-29

Antes de chocar contra el ascendido Elche en la 16ª fecha de LaLiga el miércoles, el entrenador del Real Madrid, Zinédine Zidane, aseguró este martes que su extremo izquierdo belga Eden Hazard, de vuelta tras lesión, participará en este encuentro.

'Eden va a estar mañana (miércoles). La idea es que juegue un poco, sí', desveló Zidane en conferencia de prensa este martes.

Lesionado en la pierna derecha desde finales de noviembre y luego de 18 meses en la disciplina blanca llenos de lesiones, el internacional belga de 29 años participó en el calentamiento del último duelo de los 'merengues' contra el Granada (triunfo por 2-0), pero no jugó.

'El otro día se decidió otra cosa, pero la idea del partido de mañana es que entre, sí', insistió 'Zizou'. 'Son muchos días ya con el equipo, y nuestra idea es aprovechar también a Eden', cerró el técnico francés.



El último partido de Eden Hazard fue el 28 de noviembre contra el Alavés en Liga: durante la sorprendente derrota de los madrileños (2-1), Hazard tuvo que retirarse en el minuto 28 visiblemente tocado en la pierna derecha. La revisión médica desveló una lesión en el músculo derecho anterior del muslo derecho.

Colíder de LaLiga española junto al Atlético de Madrid (32 puntos), el Real Madrid tratará de prolongar su racha de seis victorias seguidas (contando todas las competiciones) en el campo del Elche el miércoles.