Internacionales

La Juventus de Cristiano le quita invicto al AC Milan y acecha los primeros lugares en Italia

La Juventus derrotó 3-1 al AC Milan en un partido donde los rossoneros perdieron el invicto y, donde CR7 no anotó.

2021-01-06

La Juventus de Cristiano Ronaldo ha comenzado el 2021 de buena forma. Los bianconeros superaron 3-1 al AC Milan, juego en el que hubo varias situaciones, una de ellas, el invicto del equipo de Stefano Pioli que quedó enterrado.

Los juventinos, dirigidos por Andrea Pirlo, con goles de Federico Chiesa al 18' y 62' y otro tanto del estadounidense Weston McKennie al 76 sirvieron para que se quedaran con los tres puntos en juego. Davide Calabria había marcado el empate transitorio al 41'.

Cristiano Ronaldo, máximo anotador de la Serie A de Italia se fue en blanco y no pudo celebrar, en este juego tampoco el AC Milan tuvo a su máxima estrella, el sueco Zlatan Ibrahimovic, que está recuperándose de una lesión.

A pesar de la derrota, los milanistas siguen de líderes del campeonato italiano con 37 puntos, en la segunda posición está el Inter con 36, y que perdió de ser líder pues cayó ante la Sampdoria.

Ya en la tercera casilla está la Roma con 33 unidades, mientras la Juventus se mete en puestos europeos con 30 puntos, eso sí, con un juego menos que los primeros tres mejor posicionados.