Internacionales

Wolverhampton anuncia el regreso de Patrick Cutrone para sustituir al lesionado Raúl Jiménez

El delantero italiano fue repescado por el cuadro inglés y fue llamado del préstamo en el que estaba con la Fiorentina.

2021-01-07

Wolverhampton ya encontró al reemplazo de su goleador, el mexicano Raúl Jiménez, quien sufrió una lesión en el cráneo que lo mantendrá alejado de las canchas por unos meses, y anunció el regreso del italiano Patrick Cutrone al club.

En un comunicado publicado en su sitio web y difundido en sus redes sociales oficiales, el conjunto inglés dio a conocer la repesca del atacante Patrick Cutrone, quien se encontraba a préstamo en la Fiorentina de la Serie A.

'Patrick Cutrone ha sido llamado de su préstamo en Fiorentina para unirse al equipo de Nuno por el resto de la temporada. ¡Bienvenido de nuevo, Patrick!', fue el posteo realizado en su cuenta de Twitter donde informaron la vuelta del italiano.

Cutrone, que fue traspasado del AC Milan a Wolverhampton en julio de 2019, solo estuvo seis meses con los Lobos hasta hacerse oficial su cesión a la Viola en enero de 2020.

Pese a los rumores que situaban a futbolistas como Hulk o Diego Costa en la órbita de Wolves, el cuadro aurinegro optó por recuperar a Patrick Cutrone.

Cabe resaltar que el artillero italiano intentará llenar el hueco dejado por el mexicano Raúl Jiménez, goleador del club, quien fue víctima de una fractura de cráneo por un choque de cabezas con el defensor del Arsenal, David Luiz.

Jiménez fue operado de urgencia y ha estado en proceso de recuperación. Sin embargo aún no se sabe cuándo podrá regresar a las canchas y tendrá que usar un casco protector.