Internacionales

¡Ya no es súper Lucas Vázquez! Se dejó comer la espalda, comete penal y Athletic factura en la Supercopa

Lucas Vázquez tuvo que ver en los goles de Athletic de Bilbao en la Supercopa de España.

2021-01-14

Desastroso partido ha tenido Lucas Vázquez en la Supercopa de España entre Real Madrid y Athletic de Bilbao en el estadio La Rosaleda de Málaga.

Te puede interesar: Mercado de fichajes: Barcelona tiene acuerdo con crack, bombazo del Kun Agüero y Messi tendría una propuesta

El volante, que está jugando como lateral derecho tras la baja de Carvajal por lesión, le cometió un penal infantil a Ínígo Martínez.

Lucas se dejó ganar la espalda y cuando el jugador del Athletic se disponía a definir se lo bajó cometiéndole así una falta.

LEER MÁS: Futbolista argentino de Boca Juniors en tremendo escándalo por abuso sexual: 'Viví un calvario y lo quiero preso'

Raúl García no falló y facturó la pena máxima, eso significó el 2-0 para el equipo dirigido por Marcelino García Toral. Real Madrid no mostró su mejor versión en el primer tiempo.

En la primer tanto (también de García) llegó por otro error de Lucas Vázquez en la salida, el canterano del Real Madrid está teniendo su peor partido y habrá que ir quitandole lo de 'Súper', que se lo había ganado con grandes actuaciones.